INFORMACIÓN DE COMPRAS

Las compras que se realizan a través del sitio web solo cubren la cantidad del costo del producto. NO INCLUYE ENVÍO A DOMICILIO.

Para cotizar y cubrir el costo del envío del producto a su domicilio, es necesario que se ponga en contacto con nuestro personal ya sea antes o después de haber realizado su compra.

En algunos productos contamos con modelos estandarizados por lo cuál no es posible realizar cambios de medidas y color.

En otros ciertos modelos es posible hacer un cambio de color, para lo cual es necesario que consulte nuestro personal antes de realizar su compra.

Puedes visitarnos en nuestra sucursal comercial ubicada en: Av. Siglo XXI #5217, Haciendas de Aguascalientes, Ags. MX. en un horario de: Lunes a Viernes de 10:00 a.m. – 7:00 p.m. y Sábado de 10:00 a.m. – 2:00 p.m.

En nuestra sala de muestra contamos solo con algunos de los modelos en exhibición por lo cual el poder ver físicamente un productos depende directamente en la disponibilidad del mismo.

Los muebles son fabricados con diversos materiales los cuales se especifican en las descripciones de los productos.

En Wood Home estamos en la constante búsqueda de la satisfacción de los clientes, por ello nos aseguramos de que se utilicen materiales de mejor calidad en la fabricación de los muebles.

INFORMACIÓN DE PAGO

El pago puede realizarse a través del sitio web, transferencia ó deposito bancario y en nuestra sucursal comercial.

Para los pagos dentro del sitio web es necesario realizarlo a través de la terminal de cobro PayPal, la cual acepta la mayoría de tarjetas bancarias de débito o crédito. También existe la opción de efectuar una transferencia o depósito bancario una vez generada su orden de compra y su número de referencia.

Para pagos en sucursal bancaria aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y débito, así como pagos en efectivo.

Para mayor información póngase en contacto con nosotros .

El pago a través del sitio web es seguro ya que contamos con protocolos de encriptación y seguridad SSL, además de que el pago se realiza mediante una terminal de cobro PayPal la cual está en conexión directa con las instituciones bancarias y es una de las más utilizadas hoy en día.

Si desea utilizar otra forma de pago, póngase en contacto con nosotros.

El sistema web nos indicará y avisará que se ha generado una nueva orden de compra, dicha orden de compra será atendida a la brevedad por nuestro personal, el cual le contactará para darle seguimiento a su compra.

El sistema de cobro también notificará cuando se haya acreditado el pago en nuestra cuenta y enviara un comprobante de pago al correo electrónico del cliente.